NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-Las negociaciones entre los Knicks y Tom Thibodeau se están alargando más de lo normal, y han pasado los meses de mayo, junio y más de la mitad de julio y todavía no hay acuerdo sobre su posible extensión de contrato.
Pero que no cunda el pánico, según ha podido informar recientemente Fred Katz del medio The Athletic, el acuerdo llegará tarde o temprano, e incluso podría hacerlo con la temporada 2024-25 ya iniciada.
Ambas partes se quieren. Thibodeau están en su lugar soñado, y Leon Rose siempre ha sido un firme defensor de Thibs, aún cuando estuvo en la cuerda floja allá por la temporada 2021-22.
Tal como informamos previamente, el acuerdo se cerrará por al menos 10 millones de dólares por año, y éste será multianual, continuando asentando las bases de un proyecto ganador que el pasado curso alcanzó las 50 victorias en la temporada regular.
Este verano se han reforzado con los fichajes de Mikal Bridges y Cameron Payne, y las extensiones de OG Anunoby (5 años y 212 millones) y Jalen Brunson (4 años y 156 millones).
Asimismo, buscan refuerzos para los puestos interiores tras la salida de Hartenstein a OKC, y entre los candidatos ha sonado fuerte el joven jugador de Utah Jazz, Walker Kessler.
Con Thibodeau al frente de los Knicks, éste les ha devuelto al mapa de la NBA con un récord global de 175 victorias y 143 derrotas, alcanzando los playoffs en tres de los últimos cuatro años.