ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-El jugador undrafted Sam Hauser ha alcanzado un acuerdo para renovar con los Boston Celtics por 4 años adicionales y un total de 45 millones de dólares, confirmaron fuentes del periodista Adrian Wojnarowski del medio ESPN.
Hauser se ha destacado como una valiosísima pieza de la segunda unidad de Joe Mazzulla con unos promedios de 9 puntos y 3,5 rebotes mediante un 42% en triples en 79 encuentros disputados.
Cabe destacar que el año pasado conectó un total de 179 triples, siendo la sexta mejor marca de toda la NBA, de acuerdo a ESPN Stats.
Además del citado Hauser, la gerencia de Brad Stevens también ha cerrado este verano las extensiones de Jayson Tatum (5 años y 315 millones) y de su compañero Derrick White (4 años y 125 millones).
Con dichos movimientos se espera que los Celtics tengan comprometidos 225 millones solo en salarios más otros 210 millones de multa por superar el impuesto de lo lujo, lo que supondría una cifra récord de 435 millones de dólares, superando los 432 estimados que tendrán los Phoenix Suns.