AZUA, RD.- La Federación Estatal de Capellanes Cristianos (FECCI), con sede en Puerto Rico, entregó útiles escolares a decenas de niños y adolescentes que asisten a escuelas bíblicas de diversas Iglesias Evangélicas Pentecostales, ubicadas en Yamasá, Tábara Abajo de Azua y Barahona.
El presidente de la organización internacional, José Luis Fussa, dijo sentirse satisfecho y agradecido de Dios, al ver cómo los infantes disfrutaron de la actividad, la cual fue recibida con algarabía y emoción.
"Llevamos alrededor de 40 años visitando a República Dominicana, brindando consejerías espirituales, predicando la palabra de Dios, colaborando con donaciones de alimentos, útiles escolares y juguetes a iglesias, recintos penitenciarios en los municipios de las diferentes provincias del país; nos sentimos regocijados por el servir a los más necesitados, de manera digna, construyendo con los buenos valores éticos y morales", manifestó Fussa.
De su lado, el pastor y representante de (FECCI) en la zona sur de República Dominicana, Máximo Adames Quevedo, dijo sentirse muy agradecido de la iniciativa y el gran apoyo de la entidad para que esta actividad se llevara a cabo con estos donativos.
“Los niños y adolescentes mostraron felicidad por dichas entregas”, resaltó Adames Quevedo.
En tal sentido, el reverendo Jaime Fuente, integrante de la entidad evangelística, hizo un llamado a todos aquellos misioneros, evangelistas, pastores y personas dispuestas a ofrecer su servicio voluntariamente a los más necesitados, a que hagan acto de presencia ante las autoridades para ser sometidos a una evaluación y de calificar, entonces iniciar el proceso de acreditación.