Santo Domingo. -Familiares de pacientes internos en el Hospital Infantil Robert Read Cabral expresaron su satisfacción por las atenciones brindadas por el personal médico del centro de salud.
Varios familiares de los menores que reciben atenciones en el Robert Read Cabral señalan que la calidad de las consultas y el cuidado durante los internamientos han sido mejorados.
Margarita Doñe, abuela de una niña interna en ese centro de salud, expresó su satisfacción por las atenciones brindadas en ese centro.
Otros familiares también destacaron la dedicación y el compromiso del equipo médico, quienes se han esforzado por proporcionar una atención integral y personalizada a sus pequeños.
“Las atenciones son buenas, los médicos, las enfermeras, todo el personal del hospital, está pendiente a nosotros” dijo María González.
Un nacional haitiano con niño en mano, se mostró satisfecho con el servicio brindado por ese centro hospitalario
A pesar de la denuncia sobre una alega falta de atención, los entrevistados por ACD Media explicaron que el hospital Robert Read Cabral, aunque con algunas deficiencias, sigue siendo uno de los principales centros de salud infantil del país.