SANTO DOMINGO.-Francisco Javier García anunció este domingo el compromiso de rescatar el tiempo y el espacio perdido en el Partido de la Liberación Dominicana.
El iembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), explicó que lo que le da fortaleza a un partido político es que los electores vean en ese partido la posibilidad de ganar las elecciones y por eso su decisión de optar por la candidatura presidencial del PLD.
García sostuvo un encuentro en Villa Altagracia con los dirigentes del PLD de allí, abordando diferentes aspectos, teniendo como prioridad la fortaleza de la organización, que avanza en el desarrollo de su X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez.
“Estoy iniciando con tiempo a hacer el trabajo que esto amerita en lo que estoy poniendo alma, vida y corazón, porque lo que le da expectativa a la población, no solo es la fortaleza de los partidos, también es que le vean la posibilidad de ganar las elecciones”, dijo.
Con relación al Partido de la Liberación Dominicana dijo a los dirigentes de Villa Altagracia , con los que compartió, que se propuso rescatar el tiempo y el espacio perdidos.
También que convertirá la candidatura Peledeísta en competitiva y ganar las elecciones.
“Con la experiencia adquirida puedo decir con propiedad que se cómo se ganan elecciones”, agregó.
Recordó que el Partido de la Liberación Dominicana está sembrado en el corazón de la población, gracias a una fructífera obra de gobierno de dos décadas que ha impactado positivamente en la sociedad dominicana, en cuyo vehículo avanzará hasta alcanzar el deseado triunfo del pueblo dominicano.
José Miguel Méndez R (Luis Pavolo), alcalde de Villa Altagracia y miembro del Comité Central del PLD, fue quien introdujo a Francisco Javier García, resaltando sus condiciones de dirigente partidario y eficiente funcionario público, su sencillez en el trato y solidaridad.
Explicó que junto a la dirigencia municipal del PLD en Villa Altagracia quisieron escuchar los planteamientos de García para relanzar al Partido de la Liberación Dominicana y ponerlo en condiciones de retomar el camino de los triunfos electorales.