proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 06 agosto, 2024

Consulado New Jersey firma convenio con universidad San Ignacio de Loyola

Paterson, New Jersey.-El consulado general de República Dominicana en New Jersey y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), con sede en Miami, firmaron un convenio, marco de cooperación interinstitucional, con el objetivo de promover el desarrollo y la difusión de proyectos educativos y académicos.

Dicho convenio fue refrendado con las firmas del honorable Ángel Pichardo Acosta y Luciano Velazco Revoredo, director ejecutivo de la USIL, en representación de su presidente-fundador, Raúl Diez Canseco, exvicepresidente de Perú.

En el acto estuvieron presentes los concejales Luis Vélez y el dominicano Alex Méndez, presidente de la Sala Capitular de esta ciudad, así como los vicecónsules Rafael Abreu, Ranses Díaz Belliard, Angela Reynoso y Stalin José Montas Saladin.

“Aprovecharemos la amplia experiencia de la USIL para identificar proyectos y programas específicos, a fin de que nuestro consulado sirva de enlace con la gran cantidad de nuestros conciudadanos radicados en el Estado Jardín y otras jurisdicciones, para facilitar y ampliar la capacitación de los interesados”, dijo Pichardo Acosta al valorar el convenio en referencia”.

Tras la firma del convenio Velazco Revoredo, quien estuvo acompañado de Jerko Pavletich Dongo, respondió algunas preguntas del público presentes y de los miembros de la prensa.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario