NIZAO, R D.- La Fundación FYRE recibió en compañía de la Liga de Béisbol Eucli Avería y otras ligas las donaciones de útiles deportivos por la organización internacional Home Run Hopefuls en la comunidad de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia.
Esta donación, que busca además crear un impacto significativo en la vida de los niños que pertenecen a las ligas, formó parte de las visitas que como cada año realiza Home Run a distintas provincias de la República Dominicana.
En el acto de entrega el presidente de FYRE, Landy Reyes, manifestó su agradecimiento a los miembros de Hopefuls por venir desde Estados Unidos con el propósito de donar útiles y dejar un mensaje poderoso a ligas de grandes necesidades del municipio.
En tanto, el presidente de Home Run, Brett Kalikow, se dirigió a los niños con un llamado al trabajo en equipo.
“El Esfuerzo que pueda hacer un individuo no se puede comparar con lo que puede hacer el equipo. Lo que el equipo hace es mucho más grande, mucho más poderoso”, indicó.
Así mismo, Lendy Reyes director de la juventud de FYRE habló de la disciplina, la organización y la educación para llegar a ser peloteros de gran trascendencia.
Los útiles fueron recibidos por el encargado de la Liga Avería Eucli, Antonio Araujo y todos sus miembros. Además, dejaron cajas de útiles a Fyre para entregar a más ligas de la provincia.
La Fundación Fyre es una organización sin fines de lucro fundada en el 2002, con el objetivo de promover y brindar apoyo al Deporte, Educación, Cultura, Salud y Medio Ambiente, a través de programas de asistencia social en la provincia de Peravia y la Región Sur.
La organización internacional Homerun Hopefuls (El jonrón de la esperanza), tiene por objetivo hacer donación de utilería deportiva a ligas y clubes de diferentes comunidades de la geografía dominicana.