Santo Domingo. -Residentes del sector de Isfapol en Santo Domingo Este, se mostraron sorprendidos al conocer la noticia sobre el asesinato de la menor de seis años, Elianna Frías García, supuestamente decapitada por su madre, la primera teniente del Ejército, Ana García Cuello, de 44 años.
En ese sector muchos de sus vecinos quieres no salen del asombro definen a Ana García Cuello como una mujer de familia y amigable.
El hecho ocurrió en el tercer piso del edificio residencial La Razón I, ubicado en el sector Issfapol donde se presume que la oficial terminó con la vida de su hija.
En la casa materna de la supuesta asesina de la menor, familiares que se negaron a hablar con la prensa dijeron fuera de cámaras estar sorprendidos por el hecho.
Un médico Psiquiatra, tras lamentar el hecho llamó a la población a acudir a un especialista de la salud mental ante cualquier situación que se presente.
La oficial García Cuello es miembro de la iglesia evangélica Monte Moriah, ubicada en la calle Enriquillo del sector Los Trinitarios II.
La oficial del ejército había regresado apenas tres días antes de Estados Unidos, donde viajó para cuidar a su hermano, quien está delicado de salud y ahora por el hecho se encuentra detenida en la cárcel preventiva de San Luis.