SANTO DOMINGO.- Los hospitales Alejandro Cabral, de San Juan y Taiwán, de Azua, recibieron 30 y 11 personas, respectivamente, quienes resultaron afectados durante el accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Bastida, de Las Yayas de Azua, al sur del país.
El personal médico de estos centros brindó atención inmediata a los pacientes, que incluye mujeres de edades comprendidas entre 17 y 45 años y hombres entre los 18 y 55 años.Las lesiones más comunes fueron traumas de rodilla, heridas abdominales, fracturas de tibia y peroné, además de trauma craneal y torácoabdominal.
De los 30 pacientes asistidos en el Hsopital Alejandro Cabral, siete permanecen ingresados, cuatro de ellos en Cuidados Intensivos y el resto en sala.Mientras que en el Taiwán de Azua, de los once pacientes asistidos, siete fueron egresados y cuatro permanecen ingresados en con condición estable.
Ambos centros informarán las actualizaciones sobre el estado de los pacientes, al tiempo de continúar ofreciendo la mejor atención medica oportuna y de calidad.