SANTO DOMINGO.-El presidente ejecutivo del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, juramentó como vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas a Nelson Arroyo, quien se comprometió a cumplir las metas de esa entidad, y continuar posicionándola para mejorar su desempeño
.Arroyo, al asumir el cargo, agradeció al presidente Luis Abinader por confiarle la misión de dirigir una entidad tan importante del sistema de seguros dominicano, y reveló que su estilo gerencial es abierto, y que tomará en consideración los aportes de colaboradores de todos los niveles.
“El propósito tiene que ser, indudablemente, mantener las cosas buenas que encontramos en el Seguro, que ha crecido durante la exitosa gestión de Victor, que ha posicionado esta importante entidad del mercado, que vamos a continuar mejorando, porque no hay nada en este mundo que no pueda mejorar”, expresó Nelson Arroyo.
Pereyra, en su calidad de presidente del Consejo Directivo de Seguros Reservas, encabezó la toma de posesión de Arroyo. Quien sustituye a Víctor Rojas, quien ocupaba la posición desde agosto de 2020.
Al darle la bienvenida a Arroyo, Pereyra manifestó que se siente confiado en la labor que este realizará al frente de la institución.
Porque ha desempeñado con éxito todas sus funciones en el Estado, destacando la más reciente como presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
“Nos sentimos satisfechos por recibir a Nelson Arroyo, a quien conozco desde hace muchos años. Nelson es un gran gerente. Manejó durante cuatro años de manera ejemplar el sector de las telecomunicaciones, que es también un sector muy competitivo. Tú, Nelson, recibes una empresa que es líder en el mercado y que tiene presencia nacional e internacional, y recibes un equipo formidable con gran experiencia en el sector”, dijo Pereyra.