SANTO DOMINGO, RD.- La jueza Fátima Veloz dictó este sábado libertad pura y simple para Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta, conocido como “César el Abusador”, quien había sido acusada de intentar sustraer objetos de propiedad junto a otros implicados en un caso de traslado de bienes robados.
Joaquín Belisario, abogado de Marisol Franco, explicó que desde un principio sostuvo que la acusación era el resultado de una confusión.
"La juez entendió que producto de esa confusión no existía la posibilidad de indicarle ninguna medida y le impuso, digo, ordenó, libertad pura y simple a todos los encartados", dijo Joaquín.
Asimismo, Belisario aseguró que su clienta no participó en el delito que se le imputaba, respaldando su defensa con pruebas que demostraron su inocencia y aclaró que el Ministerio Público seguirá investigando a los otros implicados en el caso.
Según las investigaciones, un vigilante de la torre Blue Tower identificó a la empresa Grúas Ramón como la responsable del traslado del mobiliario, que se encuentra en el centro de la investigación.
Además de Franco, fueron detenidos Juan Polanco Martínez, Gregory Steven Almonte Felipe y Mario Salvador Chávez Tavárez.