proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 21 septiembre, 2024

Siguen cancelaciones de dirigentes perremeistas en su gobierno; miembros del PRM están "quillaos"

SANTO DOMINGO.-Un gran malestar ha causado en Monte Plata la cancelación de un dirigente emblemático e icónico del Partido Revolucionario Moderno en el Ministerio de Energía y Minas.

Se trata del señor Marcelino de Jesús Mordan, quien se desempeñaba como director de Gestión Social en esa institución.

La medida fue dispuesta en virtud del artículo 94 de la ley 41-08 de Función Pública. Además, establece que estarán realizando el pago de sus derechos adquiridos en un plazo de 90 días laborables en caso de que aplique.

La desvinculación de Mordan ha generado inquietud y preocupación en líderes políticos de la provincia Monte Plata, quienes exigen una explicación de la medida.

Aseguran que es un hombre que cumple con sus funciones, además de ser un enlace entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y esa provincia.

Anderson de los Santos, quien reaccionó a esta cancelación, manifestó que jamás apoyaría personas que no sean políticos y que no tengan compromisos partidarios.

“Aquí nos hemos llegado a creer que nosotros los perremeistas hemos hecho un gobierno para los blanquitos, bonito, cabello bueno, mientras las instituciones están llenas de gente que se pasaron 16 años en el gobierno y siguen ahí todavía, mientras compañeros no han accesado a las mieles del poder”, expresó el dirigente perremeista Anderson de los Santos.

El dirigente perremeista convocó a los miembros del PRM en Monte Plata a acudir el próximo lunes, a las 9:00 de la mañana, al local de esa organización política en Santo Domingo, para exigir que se expliquen las razones de la desvinculación de Mordan.

Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario