República Dominicana.-“Para mí, la seguridad de mis pacientes es innegociable. Una evaluación previa oportuna, una depuración utilizando un protocolo de rigor, un quirófano altamente potable, un procedimiento correcto para unos resultados de excelencia son la carta de presentación que quiero tener siempre cuando se hable de mi trabajo”.
Con esta cita reaccionó la cirujana Tania Medina al recibir de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, una certificación internacional que destaca su compromiso con la seguridad de sus pacientes en el desempeño de su carrera.
En momentos en los que cada día se hace más necesario garantizar a los pacientes una cirugía plástica segura, la especialista obtiene esta distinción que deja en muy buena posición su compromiso y su entrega al área a la que lleva más de una década dedicada.
“Con esta certificación, lo que me dicen los representantes de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica es que siga adelante, comprometida con la ética y la seguridad de los procesos que realizo, pues es la única manera de garantizar un trabajo confiable a nuestros pacientes”, resaltó Medina.
Su desempeño dentro del Comité de Seguridad al Paciente en Cirugía Plástica, de la referida sociedad, también ha sido reconocido, debido a la posición asumida en defensa de que se realizan procesos seguros y de buenos resultados, siempre.