NUEVA YORK (NBAMANIACS.com).-Karl Anthony-Towns disputó sus primeros minutos con los New York Knicks en el primer encuentro de la pretemporada 2024 ante los Charlotte Hornets.
El conjunto de Tom Thibodeau aguantó el tipo ante los de North Carolina para imponerse por un marcador final de 111-109 con 10 puntos, 4 rebotes y dos robos de balón para su nuevo pívot estrella.
Su primera canasta llegó precisamente en una transición con Jalen Brunson como asistente. El base dribló hacia fuera y encontró a Towns abierto para éste que conectara un triple con dos defensores encima.
«Conozco su gran talento, así que solo es cuestión de aprovecharlo», dijo Towns al medio ESPN. «Ponerme finalmente la camiseta de los Knicks y jugar un 5 contra 5 ha sido genial», reconoció.
«Definitivamente nos va a llevar algo de tiempo, pero cuando la gente está dispuesta a hacer todo lo necesario, seguro que todo va a fluir. Hablamos de forma constante, estamos en la misma página y estamos emocionados de ser compañeros de equipo», destacó Brunson.