SANTO DOMINGO,- Los legisladores difieren en torno a cuál debe ser contenido de la reforma fiscal, aunque la califican de necesaria para la estabilidad del país.
Los diputados oficialistas sostienen que la reforma fiscal es una necesidad para el desarrollo del pueblo dominicano porque vendría a consolidar el crecimiento que de manera sostenida ha estado experimentando la nación.
La diputada del Partido Revolucionario Moderno Indhira De Jesús expresó que estarán a la expectativa en la Cámara de Diputados luego de que el presidente Luis Abinader en la Semanal se refiera al proyecto de reforma fiscal.
Mientras que Tayluma Calderón diputada de la Fuerza del Pueblo afirma que la reforma es necesaria pero dirigida a grabar los que más pueden
Precisó que también debe contemplar la disminución del gasto público, aunque siempre se habla del mismo, pero nunca se asume la responsabilidad de hacerlo.
A partir de esta semana se estará hablando mucho de la reforma fiscal que es la más conflictiva de este conjunto de iniciativas.