LOS ANGELES (NBAMANIACS.com).-Desde que Rob Pelinka le dio la vuelta por completo a la plantilla de los Lakers en el tramo final del mercado de traspasos de 2023, el equipo angelino ha cambiado poco. Solo Christian Wood y Gabe Vincent llegaron como sumas importantes el verano pasado.
Y este toca reducir estas al rookie Dalton Knecht. Esto no quiere decir que no lo hayan intentado, sobre todo antes de que LeBron James firmase su renovación. Pero a menos de dos semanas de que inicie la temporada los de púrpura y oro están caninos por un pívot.
En California ven insuficiente a Wood, todavía lesionado, y Jaxson Hayes, con el que están bastante contentos. Una de las esperanzas era Christian Koloko, al que firmaron con un contrato two-way y todavía está por ver si se queda en el equipo al final. En su última aparición en ESPN, Shams Charania hace hincapié que la búsqueda de pívot es prioritaria en LA.
Por mucho que Anthony Davis pase largos tramos al ‘cinco’, se ha cansado de repetir que prefiere estar acompañado de una referencia interior. Al menos que sirva para permitir que él llegue fresco a los finales de encuentro.
Tras dejar escapar a Jonas Valanciunas el pasado junio, las opciones son pocas para los Lakers que seguramente se tengan que conformar con un interior más de fondo de rotación que preparado para pelear por un puesto en el quinteto titular.