ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Las cosas están cambiando en San Antonio; eso sí, poco a poco. Si el primer año de Victor Wembanyama no pasó de adaptación y toma de contacto, el venidero apunta a ser más bien el inicio de la implantación de una filosofía sobre la que ir creciendo; tanto es así que Gregg Popovich señala que de cara a la 2024-25 será mucho más estricto con sus jugadores.
«Creo que, en todo caso, todo será un poco menos tolerante. Desde el comienzo del training camp hemos sido un poco más disciplinados en el sentido de la responsabilidad, sabiendo que los errores ocurren con demasiada frecuencia. Les decimos a los jugadores que a estas alturas deben entender eso», comenta a Tom Orsborn de San Antonio Express News.
Para la plantilla no es una sorpresa que esto ocurra. Así, el propio Tre Jones entiende que es algo natural conforme aumentan las expectativas con el equipo; y claro, la llegada de dos veteranos como Chris Paul y Harrison Barnes hace que así sea.
«Muchos de nosotros experimentamos en el pasado con situaciones así, pero ahora que hemos incorporado a chicos que nos están ayudando a aprender, no puedes cometer los mismos errores una y otra vez. No hay lugar para eso si queremos ganar», expresa.