Santo Domingo. -En medio de reclamos de justicia a las autoridades, familiares y amigos sepultaron este viernes los restos de Wady Infante Saviñón, de 47 años, muerto a tiros cuando intentaba evitar que desaprensivos asaltaran a su hijo mientras se producía de la venta de un vehículo
Cristofer Joel Infante, hijo de la víctima, consternado y con voz entrecortada, pidió justicia por la muerte de su padre, quien fue sepultado en el cementerio Los Cazabes de Santo Domingo Norte.
“Espero que las autoridades den con el paradero de los que cometieron el hecho”, dijo Cristofer Joel Infante.
El hecho dónde resultó muerto Wendy Infante Saviñon y que aún no ha sido esclarecido por la policía preocupa a otros familiares y amigos.
Una amiga de la familia llamo a las autoridades a hacer su trabajo y dar con los delincuentes, “La policía sabe lo que tienen que hacer, hay mucha delincuencia, era un hombre de trabajo y de familia, no fue un perro que mataron” expresó Lucia Ramírez.
El crimen que ocurrió el pasado miércoles en horas de la mañana en una plaza comercial, y que quedó captado en cámaras dónde desconocidos penetraron al estacionamiento a bordo de una motocicleta, logrando cargar cargar con un reloj, dos anillos, dos cadenas, entre otras pertenencias, de Cristofer Joel Infante, espera respuesta de las autoridades.