ESTADOS UNIDOS (Agencias).-Steven Cheung, quien se ha desempeñado como uno de los principales asesores de prensa de la campaña de Trump durante los últimos dos años, se unirá a la administración entrante como director de comunicaciones de la Casa Blanca, anunció el presidente electo Trump hoy.
Si bien Cheung no tenía una presencia regular en televisión como algunos de los otros asistentes de Trump, ha trabajado con el expresidente en un rol de comunicaciones durante años, habiendo trabajado en las campañas de Trump de 2016 y 2020.
Puedes leer: Trump nominará a Doug Burgum, gobernador de Dakota del Norte, como secretario de InteriorCheung también trabajó como alto funcionario de comunicaciones de la UFC, una liga dirigida por el aliado de Trump, Dana White. El portavoz de la campaña es conocido por su presencia combativa en las redes sociales.
El presidente electo aún no ha nombrado a un secretario de prensa, que es un puesto más destacado en la Casa Blanca. La secretaria de prensa nacional de la campaña, Karoline Leavitt, es considerada ampliamente como la favorita para ese puesto.
Cheung se convierte en el último asistente de campaña de larga trayectoria en conseguir un puesto en la Casa Blanca de Trump.
Trump anunció a principios de esta semana que Dan Scavino, Stephen Miller, James Blair y Taylor Budowich asumirían puestos de personal de alto nivel en la Casa Blanca después de haber desempeñado papeles destacados en la campaña electoral.