Santo Domingo.- Un mensajero de una empresa de préstamos murió baleado cuando realizaba un envío en el sector El Almirante, de Santo Domingo Este, sin que el atacante le quitara ni dinero ni ningún objeto de valor.
La tragedia ocurrió a escasas horas de que José Rafael Rosario Minaya, de 30 años, celebrara este domingo el primer cumpleaños de su segunda hija.
“Yo quiero justicia coñ.., esos azarosos me dejaron mis hijas sin su padre”, gritaba Marta Cabrera, esposa del fallecido.
Rosario Minaya cayó abatido alrededor de las 9:00 de la noche del viernes cuando en su motor transitaba la avenida Federico Beras-Goico. Según testigos, el atacante disparó desde otra motocicleta en movimiento.
“A mi hijo lo mandaron a mataron, porque si hubiese sido un atraco le llevan el motor”, dijo Alejandrina Minaya, madre del fallecido.
Familiares y amigos que asistían consternados al funeral insisten que el barrio El Almirante vive una escalada de hechos violentos y de delincuencia.
Los restos de Rosario Minaya serán sepultados este domingo a las 11 de la mañana en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este.