Los Tigres del Licey hicieron un espectacular rally de siete carreras en el octavo episodio y de esa manera derrotaron a los Leones del Escogido 8-7.
Perdiendo 7-1, sencillos remolcadores de Sergio Alcántara, Luis Campusano, Ryan Fitzgerald, un doble empujador de dos vueltas de Michael De León y un wild pitch de Yohan Ramírez que permitió que entraran las carreras del empate y la ventaja, fueron las situaciones que se crearon para la victoria azul.
Fue la quinta victoria consecutiva del Licey (20-15) y ahora alcanza a las Estrellas Orientales y al Escogido en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo.
En la ofensiva, por los Tigres, Ángel Ortiz de 3-1 con una empujada y una anotada; Michael De León de 1-1 con dos remolcadas una anotada; Ryan Fitzgerald de 3-1 con una empujada y una anotada; Luis Campusano de 4-2 con una remolcada, y una anotada, Jair Camargo y Domingo Leyba pegaron un hit cada uno.
Por los escarlatas, Gary Sánchez de 4-1, un jonrón, con dos empujadas, una anotada; Franmil Reyes de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas; Jean Segura de 4-2 con una traída al plato y una anotada.
Jake Miednik (1-0) fue el lanzador ganador, Jonathan Aro (2) se quedó con el salvamento, y con la derrota cargó Rodolfo Martínez (0-2).