.
proceso.com.do
Descargar
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • jueves 12 diciembre, 2024

Los Toros del Este dejan en el terreno a los Gigantes del Cibao

LA ROMANA.-Los Toros del Este dejaron tendidos en el terreno de juego a Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana, en la continuación de la serie regular de la pelota invernal dominicana. 

Los Toros vencieron 3-2 a los Gigantes anotando la carrera del triunfo en la novena entrada gracias a un fly de sacrificio de Cristhian Adames al jardín derecho que permitió que Wendell Rijo anotara, la victoria correspondió en labor de relevo a Fernando Abad (4-1,1.27) que trabajó una entrada en la que permitió dos imparables y una carrera limpia, no otorgó bases y ponchó a dos bateadores contrarios, la derrota recayó sobre el relevista de los Gigantes, Reymin Guduán (1-1,3.52) que permitió una carrera en dos tercios de labor, en las que otorgó tres bases por bolas y no ponchó a nadie.    

Los abridores 

Por los Gigantes, Willy Peralta (0-4,3.21) trabajó seis entradas en las que permitió un par de indiscutibles, otorgó un par de bases por bolas y ponchó a tres bateadores contrario, mientras que por los Toros el abridor Matt Dormid (1-2,2.58) trabajó cinco entradas en las que permitió tres imparables y una carreras limpia, otorgó una base por bolas y ponchó a tres bateadores. 

Los más destacados

Por los Toros, Gemir Candelario 3-2 H2, Troy Johnston 3-1 H2 CE y Luis Valdez 1-1 1CA. 

Por los Gigantes, Kelvin Gutierrez 3-2, José Sirí 4-1 1CA, Johan Rojas 4-1 y Noelvi Marte 3-1.

Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario