Santo Domingo. – La muerte del segundo teniente de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Bienvenido Reyes, quien fue asesinado de un disparo la madrugada de este lunes en el sector Hainamosa, en Santo Domingo Este, mantiene consternados a los residentes de ese sector.
La víctima, identificada como Bienvenido Reyes Chalas, de 38 años, se encontraba jugando dominó con algunos amigos cerca de su residencia y a pocos metros del destacamento de Hainamosa.
El acontecimiento dejó a muchos sorprendidos, alegando que en el sector no son frecuentes ese tipo de hechos delictivos.
"Siento temor, claro que siento temor, ese muchacho era un hombre de bien y no se metía con nadie, decente como ninguno, dijo Erika López, vecina del occiso.
Mientras que Jorge Darío Mercedes, definió al oficial como uno de sus hijos, por el trato distinguido, y aseguró haber hablado con horas antes con Bienvenido Reyes sobre su seguridad.
Otros residentes en el sector de Hainamosa, catalogan el caso extraño, ya que, en el sector, no se habían registrado hechos similares.
Después de haber cometido el hecho, los delincuentes despojaron a Reyes Chalas de una cadena y su arma de reglamento, dejando gravemente herido al oficial quien fue declarado muerto en la Clínica Integral 2, en la carretera Mella.
Según versiones no confirmadas, los restos de Reyes Chalas serán velados en la Capilla de La Fuerza Aérea la mañana de este martes.