SAN PEDRO DE MACORIS.-La ex diputada y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Rafaela Alburquerque entregó racimos de plátanos y una funda de productos del Plan Social a los habitantes de su comunidad, como parte de las celebraciones navideñas.
A pesar de no haber recibido algunos de los productos esperados, como el pollo, Alburquerque aseguró: “No nos dieron pollo, no nos dieron nada, pero lo que nos dieron lo vamos a recibir con amor”, refiriéndose a los alimentos que sí fueron entregados.
Alburquerque expresó su gratitud: “Vamos a darle gracias a Dios porque nos va a permitir en la mesa de hoy tener algo. Y también vamos a agradecer al presidente Luis Abinader y a la primera dama, especialmente a ella. Si hoy estoy dando esto, no fue por nadie más, fue porque ella vino a Los Llanos, inauguró el hospital, y yo le lloré. Ella siempre ha demostrado que le gusta ayudar a los pobres”.
Expresó que mandó lo que pudo a la gente de su campo, refiriéndose al esfuerzo y la dedicación para llevar ayuda a los más necesitados.