Santo Domingo. -Familiares y amigos del adolescente Carlos Josué Méndez, de 13 años, quien murió tras recibir un balazo, en la azotea de su residencia, piden castigo para el autor del disparo, hecho ocurrido en la Urbanización Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo Este.
El padre de la víctima. Carlos Mendez, narró cómo una bala impactó una de las ventanas de la vivienda que también pudo haberle quitado la vida a otro de sus hijos.
“Por poco matan al más grande, le dije que a la mujer sube a la azotea y cuando subió me dijo me mataron a mi hijo” expresó.
Según las versiones preliminares, el hecho donde perdió la vida Carlos Josué Méndez, se produjo luego de una discusión entre dos conductores en las inmediaciones de la casa de los padres del menor.
El adolescente Carlos Josué Méndez Fulcar fue definido por residentes en el lugar como un joven de familia y pidieron a las autoridades esclarecer el hecho.
La Policía Nacional informó que por el hecho se encuentra detenido Ricardo Tejeda Ramírez para fines de investigación y otra persona se encuentra prófuga de la justicia.
Los restos de Carlos Josué Méndez son velados en la funeraria Gremios Servicios Funerarios (GRESEFU) de la Avenida Las Américas y serán sepultados este martes a las 4: 00 de la tarde en el Cementerio Cristo Salvador.