SANTO DOMINGO.-Robinson Canó remolcó tres carreras con igual número de imparables y Oscar González bateó cuadrangular de dos vueltas para coronar un ataque de 12 imparables en el triunfo oriental 6-4 sobre los Tigres.
Una victoria que conserva el invito en dos salidas para los de Fernando Tatis II, la posición que más tiempo ocuparon en la fase regular. Los felinos quedan con 1-1, empatados con el Escogido en el segundo lugar, mientras las Águilas (0-2) quedan en el sótano.
El derecho panameño Paolo Espino trabajó las primeras cuatro entradas de tres hits y dos vueltas, Abdiel Mendoza estuvo dos capítulos y luego lanzaron Gerónimo Franzuá (1.1 IP), Joel César (0.2) y cerró el noveno Neftalí Féliz para apuntarse el rescate. Ganó Mendoza y perdió Brooks Hall.
Canó se fue de 5-4, con tres remolcadas y una anotada; mientras Sierra lo hizo de 5-2, dos anotadas, y González de 4-2, con dos remolques.
Por los derrotados, Miguel Andújar ligó de 4-2, en tanto que Johan Rojas y Sergio Alcántara jonronearon y remolcaron dos, cada uno.