SANTO DOMINGO.– Milagros Germán renunció al cargo de ministra de Cultura de la República Dominicana y anunció que retomará su labor de comunicadora.
La renuncia será efectiva a partir del 15 de enero, confirmó la propia Milagros Germán.
Aunque no especificó los motivos de su decisión, trascendió que uno de ellos es retomar de lleno sus labores profesionales lanzando de nuevo al aire a partir de marzo del programa «Chévere Nights», el cual durante largos años ella condujo a través de canales de la televisión local.
Germán dijo que ella sigue manteniendo estrechos lazos con el presidente de la República Luis Abinader, quien le habría ofrecido un cargo diplomático, pero el cual ella rechazó pues su deseo es dedicarse plenamente a su labor de comunicadora.
En el gobierno, Milagros Consuelo de la Altagracia Germán Olalla pasó, primero por la Presidencia de la República, como portavoz y directora de Comunicaciones y, un año después fue designada ministra de Cultura.
En agosto del año pasado, la hija de Milagros Germán, Milagros Decamps Germán, renunció como viceministra de Cambio Climático, del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para dedicarse a proyectos personales.
Le puede interesar: