Redacción internacional.- Sean «Diddy» Combs ha sido nombrado acusado en otra demanda que lo acusa de agresión sexual.
En la denuncia, presentada en Nueva York y obtenida por People, la demandante, identificada sólo como Jane Doe, afirma que Combs la violó en 2000 cuando ella era una estudiante de secundaria de 16 años.
La acusadora, que dice que vivía en el Bajo Manhattan con sus padres en ese momento, alega que estaba trabajando como niñera en un edificio de apartamentos donde también vivía la pareja romántica no identificada de Combs cuando se encontró con el magnate de la música y otros dos hombres que aparentemente trabajaban para él.
Combs le preguntó repetidamente a la adolescente si quería que la llevara a casa, según la denuncia, antes de que ella finalmente se subiera a su auto después de negarse varias veces.
La demandante afirma que se alarmó cuando no la dejaron en su casa. Afirma que luego le ofrecieron una bebida para «calmarla», lo que la hizo sentirse «aturdida» e «inestable».
La demandante alega que el fundador de Bad Boy Records y sus dos empleados, que no aparecen nombrados en la demanda, la llevaron a otro lugar antes de que Combs la violara.
La demandante afirma que luego la llevaron a su casa y la dejaron en el vestíbulo de su edificio de apartamentos.
Combs ahora ha sido nombrado como acusado en más de 30 demandas que lo acusan de conducta sexual inapropiada.
Los abogados de Combs negaron las acusaciones en una declaración a People.
“No importa cuántas demandas se presenten, eso no cambiará el hecho de que el Sr. Combs nunca ha agredido sexualmente ni ha traficado sexualmente con nadie, hombre o mujer, adulto o menor”, dijo su equipo legal. “Vivimos en un mundo en el que cualquiera puede presentar una demanda por cualquier motivo. Afortunadamente, existe un proceso judicial justo e imparcial para encontrar la verdad, y el Sr. Combs confía en que prevalecerá en los tribunales”.
Combs se encuentra actualmente tras las rejas en Brooklyn mientras espera su juicio por delitos sexuales federales , que está programado para mayo. Se ha declarado inocente.