Santo Domingo. – Choferes y residentes en el sector San Lázaro, en el Distrito Nacional, expresaron su indignación por el deterioro de la calle Juan Isidro Pérez, donde una tubería de agua rota ha convertido el tramo en una vía intransitable.
Conductores del transporte público que utilizan esta ruta ofreciendo sus servicios aseguran que el problema afecta la movilidad y destruye sus vehículos.
“Llevamos días con esa tubería rota, y el problema es que los camiones que trabajan en la reparación de la calle en la zona colonial, ojalá que la Caasd vengan a resolver eso” dijo Rodolfo Martínez, chofer de la Ruta 29.
Juan Pablo Ureña, dice esperar que las autoridades de Obras Públicas vayan en auxilio de la Juan Isidro Pérez.
“Esto es un solo tapón, no hay forma con esa calle, el nuevo ministro tiene mucho trabajo en la capital”
Carlos García, un empleado de una imprenta ubicada en la misma calle expresó su preocupación, señalando que el mal estado de la vía también perjudica los negocios de la zona.
Comerciantes y residentes en el sector San Lázaro hacen un llamado al Ministerio de Obras Públicas y a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para que solucionen la avería y rehabiliten la calle Juan Isidro Pérez, antes de que la situación empeore.