ESTADOS UNIDOS.-El delantero de los Knicks de Nueva York, Karl-Anthony Towns, resaltó el "honor" de representar a Latinoamérica y, en especial, a República Dominicana en el Juego de Estrellas de la NBA, que se disputará este domingo.
Entrevistado este viernes, el dominicano aprovechó para mencionar a sus amores: su madre, fallecida, y su actual pareja, Jordyn Woods. La conversación fue difundida por la NBA en la cuenta de Instagram, @nbalatam, por la comunicadora Sofi Martínez.
"A todos en Latinoamérica, especialmente a República Dominicana, mucho amor para ustedes, lo saben", dijo Towns al sugerírsele que enviara un mensaje para esta región del continente. "Estoy muy emocionado de representarlos el domingo, pero, más importante aún, de representarlos cada día de mi vida".
Y agregó: "República Dominicana es de donde viene mi madre, mi familia. Son mis raíces. Es un honor representar al país. Aprecio mucho poder hacerlo", señaló el jugador.
El jugador de siete pies llegó con una indumentaria combinada de chaqueta de jean, al igual que el pantalón, con varios corazones alusivos a la fecha de San Valentín, en un estilo marcadamente urbano.
Durante la entrevista, en este fin de semana de las Estrellas, se le preguntó sobre su vestimenta. Señaló que su pareja también apreció la indumentaria. "Ella es mi corazón". Tras este comentario, la entrevistadora lo cuestionó sobre la cadena en la que exhibe una medalla con la letra "J", en referencia a su madre, Jacqueline Cruz, fallecida el 13 de abril de 2020.
"Es otra mujer a la que amo. Es mi madre. Quería representarla a ella también", señaló Towns.
Sobre el fin de semana del Juego de Estrellas, dijo que uno de los momentos que más disfruta es poder ver a su familia, a sus sobrinos y llevarlos a recorrer las instalaciones de la cancha, así como verlos disfrutar el juego y "que disfruten lo que hago".