SANTO DOMINGO.- La Policia Nacional busca a "Pichi Cuca" por la muerte a tiros del encargado del Dintel, un teniente de la Policia Nacional en Elias Piña cuando una patrulla realizaba un allanamiento.
El fallecido es el primer teniente Fernelis Valdez, encargado del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL) .
TE PUEDE INTERESAR:http://Mujer echa una olla de agua hirviendo a su hijita como castigo por negarse a realizar labores en la casa
Durante el allanamiento, los agentes policiales y representantes del Ministerio POúblico fueron recibidos a tiros por un tal Pichi Cuca, quien emprendió la huida.
El vocero de la Policia Nacional, Diego Pesqueira, informó que Pichi Cuca es buscado para ser sometido a la justicia. Aclaró que el prófugo es peligroso anda fuertemente armado.