proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • viernes 21 febrero, 2025

República Dominicana se enfrentará a Ucrania en Grupo II de la Copa Davis

SANTO DOMINGO.-El sorteo del Grupo II de la Copa Davis, llevado a cabo este jueves en Londres, deparó enfrentamientos como UcraniaRepública Dominicana, Eslovenia-Uruguay, Paraguay-Pakistán y Estonia-México.

Los ucranianos eran los primeros cabezas de serie del sorteo.

Otros enfrentamientos serán El Salvador-Rumanía (2), Sudáfrica-Marruecos (10), Líbano (11)-Barbados y Togo-Egipto (4).

Los cruces se completarán con Lituania (3)-Benín, Hong Kong-Uzbekistán (5), Irlanda (6)-China, Chipre-Mónaco (7) y Nueva Zelanda (8)-Georgia.

Los partidos se jugarán los días 12-13 o 13-14 de septiembre, en casa del equipo mencionado en primer lugar. Serán al mejor de cinco encuentros, con dos individuales el primer día y un partido de dobles y los otros individuales el segundo.

Los equipos que compiten en este Grupo II son los 13 perdedores de las eliminatorias del Grupo I y los 13 ganadores de las eliminatorias previas del Grupo II. 

Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario