ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Los Minnesota Timberwolves arrancan este lunes una exigente gira como visitantes que los llevará a medirse a Oklahoma City Thunder, Los Angeles Lakers, Utah Jazz y Phoenix Suns hasta el domingo. Cuatro partidos en los que esperan recuperar a varios de sus efectivos.
Según informa el periodista de ESPN, Shams Charania, Julius Randle y Donte DiVincenzo regresarán a las canchas a lo largo de este tramo de encuentros lejos del Target Center.
Randle ha estado fuera de juego desde el 30 de enero debido a una lesión muscular en la ingle, mientras que el último partido de DiVincenzo se remonta al 15 de enero.
Quien no estará presente con su equipo en esta road movie es Rudy Gobert, quien encadena dos semanas de baja a causa de una lesión de espalda.
Tras caer derrotados este domingo contra Oklahoma Thunder —su rival de nuevo esta jornada—, los Timberwolves se mantienen en la séptima posición de la Conferencia Oeste con un récord de 31-27. Los de Chris Finch todavía están a tiempo de sellar su clasificación directa a los playoffs, pero los problemas de lesiones y de química han llevado al equipo a dar un paso atrás respecto al pasado curso.