Santo Domingo.- Senadores de la República Dominicana mostraron su preocupación por la situación de la joven turista de La India desaparecida en Punta Cana por el impacto a la familia, el hotel y sus allegados
La pérdida de esa jovencita ha causado mucha tristeza en el Hotel donde se hospedada y en el país. Varias versiones han salido a relucir sobre su desaparición.
Sin embargo, los legisladores sostienen que hay que esperar los resultados de las investigaciones porque podría tratarse de un ahogamiento.
El senador Dagoberto Rodríguez llamó a los turistas internacionales y nacionales a actuar con el debido cuidado a la hora de usar una playa que no conozcan al indicar que se trata de una situación que no se quiere que ocurra.
Mientras que la senadora del Partido Revolucionario Moderno María Mercedes Ortiz al mostrar su preocupación instó tratar el tema con cautela
La situación de a joven desaparecida ha llenado de consternación al entorno de Punta Cana y en especial a sus familiares. Se dice que hasta el FBI se ha involucrado en la investigación.