proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 22 marzo, 2025

Ay, lo dijo!! Raquel Peña dice que ahora está mas cerca de subir escalinatas del Palacio como Presidenta

 La Vega. – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña aseguró que está más cerca de subir las escalinatas del Palacio Nacional como presidenta del país.

“Yo sigo soñando con subir las escalinatas del Palacio como presidenta de la República”, aseguró Peña.

 Peña fue entrevistada durante su asistencia a la inauguración del Centro Cultural Liriano, que abrió sus puertas junto con el Museo del Bonsái, Suiseki y otras colecciones, además de la segunda edición del Bonsái y Suiseki Fest.

Asimismo, al ser abordada sobre las aspiraciones presidenciales que han surgido dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la vicepresidenta valoró estas candidaturas como positivas, ya que consideró que demuestran la democracia interna existente en esa organización política.

La semana pasada, la vicepresidenta del país reveló en Santiago que sueña con convertirse en presidenta de la República Dominicana.

Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario