Santo Domingo. – La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró sus 25 años de fundación con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, oficiada el padre Gregorio Santana, quien destacó la importancia de las cronistas sociales.
Mirna Pimentel, presidenta de la ADCS expresó su agradecimiento por el apoyo recibido en estos cuatro años dirigiendo esta importante Asociación.
“En este tiempo, logramos reactivar nuestros eventos enfocados siempre en nuestro crecimiento personal y profesional”.
También, expresó que para que nuestro gremio siga consolidándose “debemos implementar una política de responsabilidad social y trabajar de manera unida con instituciones dedicadas a fortalecer los sectores vulnerables en nuestro, ampliando así nuestro radio de acción y aporte a la sociedad”.
Aprovechando que marzo tiene un día dedicado a la mujer, expresó que “debemos seguir trabando para lograr más reivindicaciones y defender nuestra equidad. “Esa lucha debemos hacerla desde nuestro interior haciendo una introspección de nuestras vidas, valorándonos a nosotras mismas, convencidas de todo nuestro potencial, siendo luz que avanza y que no limita su crecimiento.