proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • miércoles 09 abril, 2025

Familiares abarrotan a Patología en busca de informaciones sobre los cuerpos de sus parientes fallecidos

Decenas de personas acudieron al Instituto Nacional de Patología Forense en Santo Domingo en busca de información sobre familiares fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set, con 60 víctimas identificadas.

Santo Domingo.- Decenas de personas abarrotaron este miércoles el Instituto Nacional de Patología Forense buscado información sobre parientes fallecidos quien había identificado unos 60 de los muertos en la tragedia de la discoteca Jet Set la madrugada del martes.

Tristeza y desconsuelo es el común denominador entre las personas que buscaban recibir la infausta noticia de que sus parientes estaban en la lista de los muertos.

El director de Patología Forense, Santos Jiménez estableció el método para que las personas realicen el proceso para retirar el cadáver de sus parientes consistente en recibir fotos, análisis dentales, y otros objetos que puedan ayudar a su identificación.

Indicó que las personas pariente de cuyos nombres sean leídos en una lista pueden de inmediato iniciar el proceso para retirar a sus parientes.

Mientras que Pedro Esteves representante de Rubi Pérez en La Línea Noroeste buscaba de manera desesperada el lugar donde estaba el cadáver del artista.

Expresó viene desde Mao y que ha ideo a diferentes partes a tratar de localizar y conocer informaciones sobre el artista con él con el cual llevaba más de 30 años trabajando

Cerca del medio día el Instituto Nacional de Patología había reconocido unos 60 fallecido, unos30 se habían entregado y los estaban en proceso.

Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario