Santo Domingo. -El líder de La Antigua Orden Dominicana, Angelo Vásquez, instó al presidente Luis Abinader a no ceder ante las presiones de organismos internacionales que cuestionan las políticas migratorias del Gobierno.
Angelo Vásquez, marchó este jueves hacia el Palacio Nacional en compañía de sus seguidores, exigiendo una vez más de las autoridades un estricto control sobre la migración haitiana en territorio dominicano.
Después de más de dos horas dentro de las instalaciones del Palacio Nacional, Angelo Vázquez no reveló el nombre del ministro que los recibió, y dijo que durante el encuentro se abordaron diversos temas de interés nacional.

Durante un breve discurso frente a la sede del gobierno, el líder de La Antigua Orden anunció una nueva marcha que se realizará este domingo 27 de abril hacia el Altar de la Patria.
Algunos de los ciudadanos que les acompañaron en la movilización, expresaron su respaldo a la posición de Angelo Vázquez frente a la migración ilegal haitiana.
El dirigente nacionalista también denunció la existencia de más de 400 asentamientos de ciudadanos haitianos en territorio dominicano, calificando la situación como un problema de seguridad y de control fronterizo.