proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 02 mayo, 2025

Saúl "Canelo" Álvarez sale como favorito para derrotar al cubano William Scull en Arabia

RIAD, Arabia Saudita.- Este sábado será el combate entre el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el invicto cubano William Scull, por el campeonato indiscutido del peso supermediano, en Arabia Saudita.

Contrario a otras peleas, en esta ocasión Canelo estará el sábado en un escenario totalmente desconocido y sin el respaldo en la cancha de miles de faanáticos aztecas , aunque tiene ya tres semanas que trasladó sus entrenamientos a Arabia.

Es tanto así, que ya en los últimos años sus fanáticos no iban nada más a ver una pelea de boxeo, la gente iba al evento de Canelo, ya fuera en Las Vegas, Texas o California.

El rival William Scull dice que está preparadopara dar la batalla y que está confiado en que obtendrá el triunfo.

Pues ahora, el recorrido de Canelo desde l Jalisco hasta Riad, Arabia Saudita, superará los 14 mil kilómetros y nueve horas de diferencia.
Aunque el azteca es ampliamente favorito, la cartelera será interesante ya que también accionarán Jaime Munguía y el medallista olímpico Marco Verde.

Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario