proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 24 mayo, 2025

"El país marcha como un avión en turbulencia, es hora de buscar un equilibrio social" afirma Obispo de La Altagracia

Monseñor Castro Marte destacó las crisis de seguridad, salud, educación y migración ilegal en el país, instando a la búsqueda urgente de un equilibrio social para resolver estos problemas.

Santo Domingo,- El obispo de la Diócesis de Higüey-La Altagracia, tronó la tarde de este sábado por lo que consideró una serie de males que afectan a la sociedad dominicana, que han puesto país como un avión cuando vuela en turbulencia.

Monseñor Jesús Castro Marte, dijo a través de su cuenta de X que difamación, injurias, accidentes de tránsito y campañas a destiempo, es lo que está viviendo el país.

Agregó que «Mientras tanto, el país enfrenta crisis en seguridad, salud, educación y migración ilegal».Lamentó que «Así vamos, como un avión en turbulencia. Es hora de buscar, con urgencia, un verdadero equilibrio social».@Jesuscastro126Difamación, lesiones, accidentes de tránsito y campañas a destiempo.

Mientras tanto, el país enfrenta crisis en seguridad, salud, educación y migración ilegal. Así vamos, como un avión en turbulencia. Es hora de buscar, con urgencia, un verdadero equilibrio social.

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario