proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 24 mayo, 2025

Presidente Luis Abinader agota este sábado una jornada de varias actividades oficiales

Luis Abinader encabezará la inauguración de la carretera Gautier/Guayabal, el Centro Nacional de Retención de Vehículos y los Polideportivos del Padre Wagner en Santo Domingo Este, en un día lleno de actividades.

SANTO DOMINGO.– El presidente Luis Abinader tiene este sábado una agenda de actividades oficiales comenzando a las 11 de la mañana en el Ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís.

Asimismo, el mandatario inaugurará el nuevo Centro Nacional de Retención de Vehículos.

Actividades:

11:00 a.m. El presidente Luis Abinader asistirá a la celebración del Día del Colono Azucarero.Lugar: Ingenio Porvenir.

1:00 p.m. El jefe de Estado encabezará la inauguración de la primera etapa de la carretera Gautier/Guayabal. Lugar: El Blanco, Camino vecinal Gautier – El Coco

Pedro Brand

2:30 p.m. El mandatario inaugurará el nuevo Centro Nacional de Retención de Vehículos (CENARVE).Lugar: Circunvalación de Santo Domingo, cercano al cruce de Pedro Brand.

Santo Domingo Este

3:45 p.m. El presidente Abinader dejará inaugurado los Polideportivos del Padre Wagner.Lugar: Villa Carmen, cercano a la Parroquia La Epifanía del Señor, Santo Domingo Este.

Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario