proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 02 junio, 2025

Mi Cabello…Mi Poder! Star Products compartió una experiencia única en el Beauty Fest Olé; expertas orientaron sobre cuidado del cabello

La actividad incluyó charlas interactivas sobre cabello, análisis en vivo, degustaciones y rifas. Star Products busca educar y empoderar a las mujeres dominicanas sobre el amor propio y el cuidado personal.

República Dominicana.-El sábado 31 de mayo, Star Products llevó a cabo una experiencia inolvidable durante el Beauty Fest organizado por Supermercados Olé. El evento reunió a más de 100 personas en una tarde dedicada al cuidado capilar, la autoaceptación y el empoderamiento femenino a través de una charla titulada “Mi Cabello, Mi Poder”.

La actividad, contó con la participación de Rommy Grullón, gerente de mercadeo de Star Products, y Rommy Pichardo, subgerente de mercadeo, quienes compartieron escenario con la reconocida estilista y experta en cabello Belkis León. Juntas ofrecieron una charla interactiva, educativa e inspiradora donde se abordaron temas como el cuidado del cabello, herramientas y rutinas para una melena saludable, análisis capilar en vivo, y las principales tendencias en colores y cortes para este año.

Rommy Grullon, Belkys León y Rommy Pichardo.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de un ambiente acogedor con degustaciones, rifas especiales, demostraciones en vivo, y la oportunidad de recibir recomendaciones personalizadas sobre el cuidado del cabello.

Nicole Sencion, Marisela Grullon y Margarita Mendoza.

“El cabello es una extensión de nuestra identidad. En Star Products, creemos en el poder de amar cada parte de nosotras, y eso incluye nuestra melena. Nuestra misión es acompañar a la mujer dominicana en ese proceso de amor propio, brindándole no solo productos de calidad, sino también espacios de educación, empoderamiento y comunidad”, expresó Rommy Grullón , gerente de mercadeo de Star Products.

Adriana Guerrero recibe una caja de productos de belleza de las manos de Gina Espinal, de Mercadeo. Belkis León, Rommy Grullon y Rommy Pichardo.

Este tipo de iniciativas forma parte de la estrategia de la marca, comprometida con educar, inspirar y transformar la manera en que las personas se relacionan con su imagen personal. Eventos como “Mi Cabello, Mi Poder” reafirman el compromiso de Star Products.

Arriba Raquel Castillo, Rommy Grullon, Belkis León y Rommy Pichardo, junto a jóvenes ganadoras de bolsos de productos Star.

Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario