proceso.com.do

Encuesta ACD Media: El 54.1% valora de manera positiva el manejo del gobierno al tema haitiano, pero el 38% entiende que debe hacerse más para proteger la frontera

El 38% de la población cree que el gobierno debe incrementar esfuerzos para proteger la frontera dominico-haitiana, mientras que un 61.3% piensa que las autoridades han actuado adecuadamente.

República Dominicana.-Ante la pregunta: ¿Cómo diría usted que el gobierno de Abinader ha manejado el tema haitiano?, el 13.5% respondió que “muy bien”, mientras el 40.6% consideró que “bien” y, el 6.3% entiende que el manejo ha sido “regular”.

La Encuesta ACD-Media, aplicada del 4 al 6 de julio, precisa también que el 38% de la población considera que el gobierno debe hacer más para proteger la frontera dominico-haitiana, por debajo del 61.3% que entiende las autoridades han hecho lo necesario.

Más de Encuestas ACD Media Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario