Dios Dirá-San Cristóbal.- En un emotivo gesto solidario y de compromiso social, la Fundación Valientes Guerreros realizó una jornada de entrega de útiles escolares, previo al inicio del ciclo escolar 2025-2026.
El evento, organizado en la comunidad Dios Dirá de San Cristóbal, reunió a más de 800 niños y adolescentes de escasos recursos, entregando misma cantidad de mochilas equipadas, para que puedan iniciar a recibir las clases.

La iniciativa estuvo encabezada por el presidente de la fundación, ingeniero José Abreu (Papito), quien resaltó la importancia de este tipo de entrega, sobre todo porque es un acto en el que se ve lo contentos que salen ellos y sus padres.
“Nosotros como fundación, nos alegramos de hacer este tipo de encuentro con los niños, porque el rostro les cambia cuando les hacemos entrega de una mochila, con sus respectivos materiales como; mascotas, lápiz de carbón y de colores, juego de reglas, etc.”. Dijo Papito.
Con esta entrega, la Fundación Valientes Guerreros reafirma su compromiso de trabajar en favor de la educación, apoyando a los más necesitados y brindando lo necesario, siempre y cuando contribuya al crecimiento de nuestros niños y adolescentes.
En esta edición, la fundación organizó operativos médicos, de peluquería, así como un brindis para los niños y los adultos que les acompañaron a tan significativo evento.
Papito recordó que este es un evento que organiza cada año, días antes de inicio del año escolar, y que continuará, junto a su familia y un gran equipo, a seguir aportando a la comunidad y a la niñez.