proceso.com.do
  • Legislativa
  • Por: Félix Montán
  • lunes 20 octubre, 2025

Legisladores del oficialismo le responden a la oposición que soñar no cuesta nada

En el Congreso, se intensifica la disputa política entre Leonel Fernández, Danilo Medina y el PRM. Líderes como Amado Díaz y el diputado de la Fuerza del Pueblo intercambian críticas sobre las preferencias del electorado.

Santo Domingo.- Legisladores del oficialismo califican como un sueño de la oposición afirmar que están por encima del Partido Revolucionario Moderno, ya que consideran que los dominicanos prefieren a su partido.

El enfrentamiento entre los dirigentes políticos Leonel Fernández y Danilo Medina, junto con el Partido Revolucionario Moderno, por la preferencia del electorado, se traslada al Congreso Nacional, donde los oficialistas afirman que soñar no cuesta nada.

Amado Díaz, vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno, expresó que soñar no cuesta nada y que la oposición está para oponerse; si no es así, habrá que cambiar el sentido de la política.

El diputado de la Fuerza del Pueblo afirma que solo aquellos que tienen un salario votarán por el PRM, ya que el pueblo se siente engañado.

Leonel Fernández acusó al presidente Luis Abinader de maquillar los resultados en los que la Fuerza del Pueblo está en mejor posición. Mientras tanto, Danilo Medina expresa que el Partido de la Liberación Dominicana volverá al poder porque la gente entiende que durante sus gobiernos se vivía mucho mejor.

Más de Legislativa Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario