SANTO DOMINGO, RD.- Los residentes en Santo Domingo Norte también salieron a las calles del municipio para aprovechar las ofertas del viernes negro y sus precios especiales; y es que los “villamellenses” afirman que esperan cada año la fecha con entusiasmo para equipar sus hogares y adquirir otros tipos de artículos que necesiten.
Al final del día indicaron que encontraron buenos precios en los comercios que visitaron y una amplia variedad de productos.
“Cada año me preparo para aprovechar los precios que uno puede conseguir para esta fecha y así compro toda la decoración de Navidad y cualquier otra cosa que me haga falta en casa” manifestó Perla Laureano, quien acudió a una tienda de la avenida Hermanas Mirabal.
En los establecimientos comerciales el incremento del número de compradores fue evidente. Sin embargo, hubo una disyuntiva entre algunos en relación a la veracidad de las ofertas que se anunciaron, coincidiendo con el director del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), Eddy Alcántara, quien recomendó a la ciudadanía que fuera a los comercios que mejor le venda.
Josefina Encarnación, quien entró a una tienda por departamento de la parte Norte de la provincia Santo Domingo indicó: “entré para comparar los precios, porque si uno no se fija termina pagando lo mismo que en cualquier fecha del año o cuando uno viene a ver, más”.
De su lado, los encargados de negocios externaron que, si bien es cierto hubo un aumento en las ventas de este viernes, por la celebración del Black Friday, el dinamismo que se registró en sus finanzas fue inferior al de años anteriores.