proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Belkys Castillo
  • viernes 28 noviembre, 2025

Tarde de Alegría reunió a colaboradores, aliados, voluntarios y amigos de la Fundació Hospital Dr. Robert Reid Cabral; se reiteró el compromiso de fortalecer programas y proyectos que benefician a niños y niñas en situación de vulnerabilidad

Isabel Auffant destacó que la actividad impulsó el compromiso social y transformador de la Fundación, con el fin de devolver la alegría a los niños y contribuir a su desarrollo integral.

República Dominicana.-La Fundación Hospital Dr. Robert Reid Cabral, institución que por más de 37 años ha trabajado de manera constante en favor de la salud y el bienestar de la infancia que acude a este centro pediátrico, celebró una vez más su emotiva y esperada actividad “Tarde de Alegría”.

El encuentro, que reunió a colaboradores, aliados, voluntarios y amigos de la Fundación, tuvo como objetivo presentar los logros alcanzados, así como motivar y recaudar fondos para continuar fortaleciendo los programas y proyectos que benefician directamente a miles de niños y niñas en situación de vulnerabilidad, en sus 37 años de servicios.

Isabel Auffant, dijo que la actividad desarrollada en un ambiente de esperanza y solidaridad reafirmó el compromiso de la Fundación con su misión social. “La llamamos Tarde de Alegría porque nuestro mayor deseo es que, con el apoyo de todos, estos niños y niñas puedan recobrar su disposición natural a la alegría”.

Afirmó además que, a través de esta iniciativa, la Fundación Hospital Dr. Robert Reid Cabral continúa impulsando acciones que transforman vidas y contribuyen al desarrollo integral de la niñez que recibe atención en ese importante centro de salud.

Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario