Santo Domingo.- Carlos Peña ha hecho un llamado al Partido Fuerza del Pueblo, a Leonel Fernández, Omar Fernández y a todo el liderazgo de esa organización a pedir perdón a los dominicanos por ser aliados del PRM desde el 2020 y con su ayuda instalar el gobierno más desastroso de la historia del país.
"Antes de salir a marchar contra sus aliados del PRM, la Fuerza del Pueblo debe aclararle a los dominicanos si ya terminó su profunda alianza con Luís Abinader y su gobierno y luego pedir perdón a la nación por el daño realizado con esa funesta alianza", resaltó el aspirante presidencial Carlos Peña.
Durante el acto de graduación de la tercera promoción de la Escuela de Formación Política del Partido Generación de Servidores, GenS, Carlos Peña manifestó que República Dominicana necesita un liderazgo político honesto y sincero, que ponga primero los intereses de la nación antes que sus propias apetencias.
Expresó que que mientras GenS renunció al financiamiento público, la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y Omar Fernández están recibiendo cerca de 3 mil millones de pesos del dinero de los impuestos de los dominicanos.
Carlos Peña ha emplazado a la Fuerza del Pueblo a seguir los pasos de Generación de Servidores, GenS, y renunciar a los 3 mil millones de pesos que están recibiendo para ser destinados a la indexación de los salarios de los trabajadores dominicanos.
"La lucha de la Fuerza del Pueblo no es sincera, pues no ha renunciado públicamente a la aliazna que por más de cinco años mantiene con el PRM y en segundo lugar se resiste a renunciar a los 3 mil millones de pesos que recibe de los impuestos de los dominicanos", indicó Carlos Peña