VILLA MELLA, SANTO DOMINGO NORTE.- Un voraz incendio registrado desde horas de la madrugada de este lunes mantiene en vilo a residentes y comerciantes de la avenida Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte, tras originarse en la sucursal de Tony Rodamientos y extenderse a varios negocios cercanos.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte trabajaron durante varias horas intentando sofocar las llamas, visibles a larga distancia, mientras algunos moradores aseguraron haber observado el fuego desde pasada la medianoche. La cercanía del siniestro con la estación del Metro Gregorio Luperón generó alarma entre usuarios y residentes de la zona.
De manera preliminar, se reportaron personas heridas. Testigos indicaron que varias ambulancias salieron del lugar con dirección al hospital Ney Arias Lora, sin embargo fueron referidos a la unidad de quemados de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y la magnitud total de los daños ya que la Unidad del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte se negó a ofrecer declaraciones sobre el siniestro, mientras continúan las labores de evaluación en el área afectada.