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  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 27 diciembre, 2025

Dirección General de Migración informa servicio de E-Ticket ya fue restablecido en el AILA; viajeros salen y entran sin problemas

La DGM lamenta los inconvenientes y se compromete a mejorar sus servicios. Un informe técnico del incidente será enviado al Presidente de la República para su conocimiento.

SANTO DOMINGO.-La Dirección General de Migración (DGM) informa a todos sus usuarios que, tras una falla técnica temporal en la página de acceso al llenado del E-ticket, el servicio ya ha sido restablecido gracias al arduo trabajo del equipo de tecnología de la institución.

La DGM lamenta los inconvenientes causados por esta falla y agradece la comprensión y paciencia de sus usuarios. Se autorizó transitoriamente a las líneas aéreas a abordar a los pasajeros de entrada y salida al país sin el llenado del documento, con el fin de minimizar el impacto en los usuarios.

La DGM se compromete a seguir trabajando para brindar un mejor servicio al usuario y a mejorar continuamente sus procesos. Un informe técnico detallado será remitido al Presidente de la República para conocimiento del caso.

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